lunes, 18 de agosto de 2014

TARTALETAS CON CONFITURA DE CEREZAS

Estas tartaletas las compré en la tienda Lo Vegano de Palma, son de una marca alemana (como casi todos los productos de la tienda, ya que los propietarios son alemanes); me hicieron gracia, y como soy tan golosa, intento que los dulces que como al menos sean "sanos". Estas tartaletas son de harina de espelta integral, azúcar de caña no refinado, aceite de palma no hidrogenado, sal y levadura. En la cajita entran 6 tartaletas.    



Ingredientes
6 tartaletas veganas Flemming
Unas 12 cerezas bio
1 cucharada grande de panela



Así se hace
Quitamos el hueso de las cerezas y las cortamos en trozos. 
Ponemos una cucharada de panela en una olla a fuego lento y dejamos que se vaya fundiendo, removiendo para que no se queme. 
Añadimos las cerezas y vamos removiendo suavemente. 
Cuando veamos que las cerezas han adquirido una textura de confitura, apagamos el fuego y las colocamos sobre las tartaletas. 
Dejamos enfriar y a comer!!



Una merienda perfecta para una tarde de verano ;) 

Feliz semana!!!

7 comentarios:

  1. Mmmmm ¡¡me has dejado con ganas de algo dulce! Que rico. Me recuerdan a unas tartaletas que compraba en una tienda eco en Sevilla, cuando empecé a ser vegetariana y tenía 18 años. Me encantaban, ¡estaban de vicio! Salía de hacer deporte del gimnasio y me tomaba una. Que recuerdos. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan traido buenos recuerdos :) besos

      Eliminar
  2. Quina pinta i quina delícia que han de ser, m'encanta!
    I sí, Lo Vegano és pura inspiració, cada vegada que hi vaig m'he d'autocontrolar :P

    Per cert, em fa molta il·lusió comentar-te que d'aquí un mes començaré a treballar en un nou negoci vegà que obrirà a Palma. No només una opció més, sinó que en formaré part de l'equip :D Esper veure't-hi algun dia ;)

    Besadessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siii, jo no sé que triar quan soc allà!! m'ho enduria tot jeje
      Quina bona notícia no???? quines ganes de saber més coses :) ja em contaràs!! una abraçada guapa

      Eliminar
  3. Carai tu! Quina pinta que tenen, no? La panela no l'he utilitzada mai, sempre acostumo a fer servei ágave. És millor la panela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crec que és millor el xarop... la panela al final és sucre.. no tan dolenta com el sucre blanc però tampoc és per menjar cada dia...

      Eliminar
  4. Vaya pintaza! Y además se hacen en un minuto, me encantan! ahora me voy a ver todas las delicias que me habré perdido en el tiempo que llevo desconectada del ciberespacio hehe. Eso sí, primero voy a hacerme un gran batido o algo, que aún no he desayunado y seguir viendo la foto de estas tartaletas así, es casi masoquismo hahahah. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...