viernes, 31 de octubre de 2014

QUINOA & WAKAME EN FACEBOOK

Después de un año y medio publicando recetas y dando a conocer lugares veganos... ¡por fin me atrevo a aparecer en Facebook! 

Podéis encontrarme AQUÍ.  



¡Que paséis un buen fin de semana! :-) 

jueves, 30 de octubre de 2014

CENA HINDÚ

La semana pasada organicé en casa una cena hindú, del tipo "todos traen": cada uno tenía que traer algo de comer y beber para compartir, inspiración India. Elegí esta temática porque en la India la mayoría de recetas son vegetarianas, y además utilizan un montón de especias y los platos suelen ser muy coloridos. 



lunes, 27 de octubre de 2014

COMPRAR DE SEGUNDA MANO EN PALMA

Cuando estaba en Bruselas os enseñé los mejores sitios para comprar ropa y objetos de segunda mano (post AQUÍ), y ahora que estoy en Palma sigo poniendo en práctica mi propósito (aunque he comprado muchas cosas nuevas para la casa...). 

No imaginaba que hubiera tantísimas tiendas en Palma!! Por lo visto se está poniendo de moda, y hay sobretodo muchas tiendas rollo vintage. Yo ya no voy a las tiendas "normales", cuando te acostumbras a comprar de segunda mano, lo nuevo te parece super caro! 


Foto

jueves, 23 de octubre de 2014

LASAÑA RAW

Había visto diferentes versiones de lasaña raw en muchos blogs (Más Allá del Gluten, BibiRaw, El Poder del Alimento) y me apetecía probarla; finalmente seguí la versión de Toni Rodríguez de su libro Delicias Veganas, pero modificándola para utilizar los ingredientes que tenía en casa. 



miércoles, 22 de octubre de 2014

HOJALDRE DE TOMATE CHERRY

Receta perfecta para una merienda o cena. La idea la cogí de CreatiVegan, uno de los mejores blogs de recetas veganas. 




martes, 21 de octubre de 2014

MAPAS

Hace no mucho, cuando estaba en Bélgica a punto de venir a Mallorca, pensaba en cómo quería que fuera nuestra casa, y una de las cosas que sabía seguro que tendría era un mapa enorme en el salón. Me encanta viajar y a lo largo de mi vida espero seguir conociendo muchos otros lugares de todo el mundo. Y no hay mejor manera de inspirarse que teniendo el mundo en tu salón! 


miércoles, 15 de octubre de 2014

MIÉRCOLES MUDO: POLLENTIA (MALLORCA)

Restos de la antigua ciudad romana, capital de la isla durante la República y
el Imperio Romano. Podéis leer sobre este lugar mágico AQUÍ

martes, 14 de octubre de 2014

MEZCLA DE ARROCES CON HUMMUS DE LENTEJAS

Esta receta la hice un día que no tenía casi nada en casa, y como era domingo no podía ir a comprar... Es muy sencilla pero me encantó. Hice bastante hummus para que sobrara, y así tuve hummus para unos cuantos días (con Quelys o untado sobre pan... mmm!)


lunes, 13 de octubre de 2014

CANTINA VEGANA EN PALMA

Cantina Vegana es un restaurante que ha abierto hace poco en Palma, es 100% vegetal  y es el lugar soñado por todos los veganos: comida casera hecha con mucho amor y además deliciosa, muy buen ambiente y relación calidad-precio inmejorable.  


Para sentirse como en casa

jueves, 9 de octubre de 2014

INFUSIÓN YOGUI

Este verano leí el libro La Alimentación como Medicina, del Dr. Dharma Singh Khalsa. Es un libro interesante, sobretodo para las personas que necesitan ayuda para iniciar la trasición hacia una vida sana. Aunque la mayoría de cosas ya las sabía (es increíble lo que se va aprendiendo, casi sin darse cuenta, por el simple hecho de ser vegana!), he descubierto algunas cosillas nuevas y sobretodo he anotado varias recetas que seguro que hago. 


martes, 7 de octubre de 2014

PALABRAS INTRADUCIBLES

Mirad que cosa tan guai encontré en internet!! Son palabras en diferentes idiomas que no tienen una traducción simple, es decir, no hay una palabra en otros idiomas que signifique lo mismo. Se trata de un sentimiento o una acción concreta, y para una determinada cultura es tan importante que se ha formado una palabra sólo para definirlo.

lunes, 6 de octubre de 2014

DESAYUNO DE DOMINGO

Uno de esos pequeños grandes placeres de la vida: levantarte sin despertador, desayunar sin prisas, saber que por la mañana no tienes absolutamente nada que hacer... 

Imagen

jueves, 2 de octubre de 2014

ENSALADA CON PATATAS FRITAS

Aquí va un plato combinado rico: La ensalada quedó de cine, me encanta ponerle de todo y que tenga mucho color; las patatas fritas no son muy sanas que digamos, pero a veces hay que permitirse algún capricho ;) siempre y cuando estén hechas en casa (como dice Michael Pollan en su libro). 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...