jueves, 31 de marzo de 2016

NATILLA CASERA DE CACAO

Otro postre vegano, sin gluten y muy saludable! Para sustituir los postres de supermercado, que están llenos de azúcar refinado y no nos aportan nada a nivel nutricional, nada como una versión casera hecha con ingredientes saludables. Y además es muy fácil de preparar, sólo tiene 4 ingredientes!

La receta es del blog francés Sweet & Sour


martes, 29 de marzo de 2016

REFUGI POBLE NOU


La semana pasada, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, fui a pasar unos días en un refugio  de Mallorca con mis amigos. El refugio se llama Poble Nou, y es propiedad de la Fundació Maria Ferret. Es enorme, hay 30 camas y fuera también se puede acampar. Está totalmente equipado: cocina con horno, nevera, ollas, sartenes...; chimenea, duchas (sin agua caliente), mesas y bancos...


lunes, 21 de marzo de 2016

MAGDALENAS DE CACAO SIN GLUTEN

Magdalenas sin gluten y veganas? Sí! Uno de los postres más perfectos que existen:  apto para todo el mundo, facilísimo y además exquisito! 
La receta es de El Granero Integral; también se puede hacer un bizcocho con la masa en lugar de magdalenas. 


jueves, 17 de marzo de 2016

CRÊPES SIN GLUTEN CON ALGARROBA Y PLÁTANO

Estos crêpes son ideales para un desayuno sin prisas o un brunch saludable. No tienen gluten ni azúcar, y con este relleno quedan buenísimos! El relleno contiene un montón de azúcares naturales, así que no se echa de menos en la masa de los crêpes. 




lunes, 14 de marzo de 2016

jueves, 10 de marzo de 2016

CÓMO GANAR TIEMPO

Desde hace un par de años intento llevar una vida minimalista y simplificada, y me he dado cuenta de la gran cantidad de tiempo y dinero que ahorro llevando este estilo de vida. Parece que el día gana horas cuando simplificamos aspectos de nuestra vida!

Ahora dedico mi tiempo a hacer lo que me gusta, tengo una vida muy activa me apunto a todo :) Es cuestión de organización y de eliminar cosas que no nos aportan nada. 

Así es como lo hago: 

lunes, 7 de marzo de 2016

jueves, 3 de marzo de 2016

TARTA DE CUMPLEAÑOS

La semana pasada fue mi cumpleaños!!! Lo celebré por todo lo alto, organizando una fiesta en el restaurante vegetariano Temple Natura, con las personas que más aprecio aquí en Mallorca. Fue una noche perfecta: tapas veganas, regalos increíbles, muy buen ambiente y una super tarta!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...